¡Llámanos! (+34) 647 179 127info@shineeventos.com

Nuestro Equipo

¿Quiénes somos? Una agencia de azafatas en Huelva con cobertura nacional, integrada por profesionales del sector con una larga y variada experiencia. Coordinamos todos los medios personales y técnicos necesarios para llevar a cabo servicios de calidad. Para ello, ofrecemos atención personalizada para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto y garantizarles un trabajo exquisito.

Profesionalidad, eficacia, responsabilidad, entusiasmo, implicación, elegancia y compromiso de calidad con nuestros clientes son nuestros valores principales. En Shine, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cada evento supere con creces los objetivos propuestos.

Azafatas
Congresos
Promociones
Eventos
Uniformes personalizados

VICTORIA CORBACHO, CEO, SHINE EVENTOS

Victoria es la directora y fundadora de Shine. Lda. Filología inglesa (UHU), Máster en comunicación internacional, traducción e interpretación (UPO), Producción de eventos y espectáculos (US), Protocolo y técnicas de organización de actos (URJC), cuenta con amplia formación y experiencia en la organización de todo tipo de eventos.

NUESTRO EQUIPO

Shine le ofrece la garantía de un equipo de profesionales muy cualificados, con una formación continua y una imagen impecable.
Nuestro equipo de azafatos/as está altamente cualificado para cada evento. Para ello, antes de formar parte de nuestra plantilla, Shine realiza acciones formativas en protocolo y atención al cliente que garantizan un servicio exquisito. Además, contamos con personal con altos conocimientos de idiomas.

  Un equipo de profesionales a su alcance  

¡Contáctenos!

Para más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.